¿Cómo sacar buenas fotos de de tus productos/servicios?
En primer lugar, es clave que siempre uses luz natural, no me hagas sangrar los ojos porfavortelopido y me uses 📸 El flash usado caseramente como podemos usarlo vos o yo te arruina lo que tenés en frente, hay técnicas para difuminarlo (hacerlo más tenue) pero ese es material para otro posteo nivel intermedio. Mientras […]
Cómo potenciar tu marca con Instagram Stories 📱
Tu feed sería mamá antes de las vacaciones de invierno, y tus stories mamá en el after 😂 . Es la espontaneidad vs la planificación. Y ojo, como siempre no te ates, yo te cuento el ideal y lo que veo que funciona, si creés que vos en pijama y sin previa planificación en tu […]
Cómo saber en qué redes sociales tiene que estar tu marca?
ME ABRÍ CUENTA EN TODAAAAAS LAS REDES, Y AHORA? 🙈 . No mamu, no, veamos tenés tiempo de estar BIEN en todas las redes? 🧐Querés DE VERDAD tener presencia en todas? Sabés por qué te conviene estar en cada una? Seguramente me respondas que no (especialmente a la primera pregunta 😂) entonces.. . 1) preguntate […]
Por qué es importante que planifiques tu contenido?
EL CONTENIDO ES EL REY Tribu, así que les dejo por acá como les prometí, resumen de lo que hablamos: . 👉 El CONTENIDO es todo lo que compartís y es la forma que tenés de conectarte con tu público, así que lo mejor es que sea valioso y de interés para él! Es reeee […]
Cómo vas con tu packaging?
Te pusiste a pensar en lo importante que es el packaging? Además de contener a tu producto y protegerlo, es una GRAN oportunidad que tenés para que tu marca una vez más se destaque del resto si lo aprovechás bien como canal de marketing! Por acá te dejo algunos tips para que puedas brillar! . […]
Términos útiles en instagram
Hoy te traigo este glosario “instagramero” que sirve para que entiendas algunas cosas que leas por ahí, que todo el mundo da por supuesto y a veces nadie explica. A la mayoría de los términos la verdad es que yo los “uruguallizo” un poco, o encuentro mis propias palabras para decirlos, pero hay otros que […]