EL CONTENIDO ES EL REY Tribu, así que les dejo por acá como les prometí, resumen de lo que hablamos:
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👉 El CONTENIDO es todo lo que compartís y es la forma que tenés de conectarte con tu público, así que lo mejor es que sea valioso y de interés para él!
Es reeee importante que lo puedas planificar, ganas tiempo y evitás publicar de forma improvisada perdiendo coherencia!
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💕 El éxito de tu plan de contenidos va a estar dado por la capacidad de interacción que logres con tu audiencia. Como te digo siempre, cantidad no es calidad, podés tener un millón de seguidores, pero si no comentan, si no están ahí esperando tus publicaciones, si tu marca no les aporta nada, probablemente no se conviertan en clientes.
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💕 El contenido conecta con la persona a la que le hablás a través de 3 formas: corazón, razón y humor, encontrá la forma en la que te sientas mejor y explotala.
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💕 Busquen estar presentes en las redes sociales donde esté su público y en días y horarios donde estén más activos. Para esto podés fijarte los datos que tiran las estedísticas de FB e IG.
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Pasos para planificar:
1) Definí tu audiencia
2) Tené claro qué vas a publicar
3) Cómo vas a publicarlo
4) Fijate en qué redes lo harás
5) Armate tu calendarización: frecuencia y días.
6) Medí resultados

Como te dije antes, el contenido es TODO lo que hagas para comunicar con tu público. Por si sólo no se convierte en una herramienta para crecer, por eso te conviene planificarlo y tener una estrategia detrás. Nada loco, oíme, un plan, una hojita, lo que puedas! pero bajá las ideas a tierra (revisá el post anterior de planificación de contenido 1/2)
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👉 Cuáles son los beneficios de planificar tu contenido?
1) vas a CONECTAR mejor con tu cliente porque vas a tener una personalidad más clara
2) vas a generar más CONFIANZA y te ayudará a posicionarte como referente en tu rubro
3) lograrás ATRAER a la gente indicada. Ej: si sos irónica y con un humor particular, llamarás la atención de gente así. Pasen por la cuenta de @mermeladadeaji_lenceriadeautor 💞
4) podrás cobrar lo que realmente vale tu producto porque será más fácil que tus clientes entiendan el valor y el proceso detrás de lo que hacés (por el tema precio vayan al perfil de @medicenedy que tiene un post sobre esto concreto y necesario)
5) vas a lograr aumentar tus ventas que si hacés las cosas bien, cuando estén listos para comprar, serás su 1ra opción.
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👉 Cómo hacerlo?
1) Con EMPATÍA, ponete en el lugar del otro, qué te gusta y qué no a vos como consumidora.
2) STORYTELLING, contá historias con foco en las emociones que quieras despertar y no en el producto.
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👉 Qué podés publicar?
tu lugar de trabajo, presentar a tus proveedores o contar el proceso para conseguir tus materiales, tu packaging, como surge tu emprendimiento, distintas formas de usar tus productos, fotos de clientes y/o testimonios, multiplicar contenidos de otras cuentas, sorteos, frases, avances de lo que estás haciendo, tips, TBT, etc, etc! Un mundo de posibilidades, fijate con que te sentís cómoda vos y lo que tu público precisa y ahí está tu plan de contenidos.
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Cómo vas vos con tus publicaciones? Contame y vemos como nos podemos ayudar entre todas <3 . Flor 👩‍💻

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