LAS 3 BARRERAS PRINCIPALES PARA EMPRENDER Y CÓMO DERRIBARLAS

¿Querés emprender pero sentís que te frenás a vos misma? ¿Sentís que es lo que te gustaría hacer pero no le encontrás la vuelta?

Dejame que te cuente por acá, según mi experiencia todo este tiempo acompañando a emprendedoras, cuáles son las 3 barreras principales a las que nos enfrentamos cuando decidimos emprender. Hay muuuchas más, pero lo bueno es que la mayoría dependen de nosotras! Así que ánimo!
.

DESAFÍO 1: Barreras Internas

Lo más común, la radio mente como dice Charuca , ese discurso que tenemos instalado sobre nosotras mismas que nos dice «para qué? fulanita ya lo hizo y fracasó, mejor ni lo intentes». El #nopuedo que muchas veces nos frena aún antes de empezar.
TIP: Mirate al espejo y decite algo lindo todos los días 😍, siempre que puedas andá agregando una palabra más, si eso aún te cuesta, pedile feedback a tu entorno, que te recuerden las cosas buenas que tenés, las malas seguro que ya las tenés claras, siempre nos salen más fácil🤦‍♀️.
.

DESAFÍO 2: Demasiada info disponible

También es cierto, sobre cualquier tema que googleamos hay abrumadora información al respecto, y muchas veces contradictoria, porque esto de emprender no es una ciencia exacta. Al menos yo no creo en las fórmulas mágicas 🤷‍♀️.

TIP: Recomendaciones, preguntá a personas que conozcas de dónde sacan información, a quién consultan, qué les ha resultado y que no, nada mejor que el filtro de alguien en quien ya confiemos.

TIP 2: Desuscribite de todos los mails que no leas, seguí a poca gente que te aporte contenido útil de calidad, en esto y en todo vas a ver que menos es más!
.

DESAFÍO 3: No tengo plata

Es de lo que más me dicen, y no es una excusa dejame decirte. Hay formas de arrancar (y lee bien, arrancar, para crecer SÍ vas a tener que invertir seguro, pero para ese primer paso no necesariamente).

TIP: Canva ✍️, como recurso gratuito de diseño para comenzar con tu identidad visual, que des seguir con una diseñadora profesional.
.
Si ya estás emprendiendo, contame cuál fue la barrera más difícil en su momento, y si estás por hacerlo con cuál te sentís más identificada.

 

Abrazoteeee

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá otros posteos

EL SUEÑO DE MI BEBÉ

Si te sentís agobiada sobre cuándo tu bebé va a empezar a dormir toda la noche, si estás agotada, si querés que

¿Cómo puedo ayudarte?