Aprendé a manejar las finanzas de tu emprendimiento, ganá confianza y sé la dueña de tus números.
Si estás acá es porque sos emprendedora, de producto o de servicio, a la que le cuesta MUCHO ponerle precio a lo que hace, y sentir confianza y tranquilidad al momento de hacerlo.
Sentís que no lográs transmitir el valor detrás de todo lo que hacés.
Seguramente estés en alguna de estas 3 situaciones:
1. No sabés con certeza cómo poner el ponerle el precio a tu producto o a tu servicio. Y eso hace que te sientas muy insegura al comunicar también lo hacés. Y terminás bajando los precios por miedo de que esa persona se vaya con tu competencia. Por momentos te parece que no es la mejor estrategia, pero no tenés ni idea de qué otra cosa hacer.
2. Te cuesta organizarte en el día a día. Optimizar tus horas de trabajo. Hay días que sentís que no lograste avanzar en nada. Hacés muchas cosas a la vez pero te cuesta terminarlas.
3. Te han hablado del tema de formalizar lo que venís haciendo hasta ahora. Pero vos no tenés del todo claro la importancia, si es momento de meterte a pagar algo fijo y ahora. Monotributo, literal e, te suena, te han hablado, y te gustaría saber cómo dar tus primeros pasos en esta línea.
Y sobre todo te sentís frustrada, desganada, y por momentos hasta con ganas de bajar cortina.
¿Pensás que para tener el control de tus finanzas precisás ser contadora o haber estudiado algo específico del tema?
¿Creés que te falta mucha formación para poder hacerte cargo de los números de tu negocio?
¿No te gusta para nada el tema, y desearías poder tener más claridad?
Y sobre todo, ¿tenés un hobby o un negocio?
No necesitás tener una maestría en finanzas.
Y tampoco que los números sean tu pasión de un día para el otro.
Lo que precisás es:
1. Tener más confianza en vos misma y en tu trabajo.
2. Ganar claridad para saber cuánto te cuesta hacer lo que hacés.
3. Optimizar tu trabajo del día a día y que no se te vaya el tiempo en cosas que no son tan importantes.
¿Qué vas a lograr después de terminar del curso?
1- Tendrás certeza de cuánto te cuesta hacer lo que hacés, y por lo tanto después tendrás mayor claridad y confianza al momento de colocar tu precios.
2- Entenderás que detrás de un precio hay mucho más que sólo tus horas de trabajo o sólo los materiales que te lleva hacerlo, y ese es tu valor.
3- Vas a conocer cómo dar tus primeros pasos para formalizarte (enfocado a emprendedoras de producto), y tener responsabilidades y sobre todo derechos acorde. Te lo merecés.
4- Ganarás independencia para poder no depender de nadie que te maneje tus números. Y al mismo tiempo tranquilidad por si querés delegarlo. Pero sabiendo lo que es mejor para vos
5- Conocerás otras emprendedoras que están como vos intentando hacer lo mejor con lo que tienen, y podrán crecer y hacer sinergia juntas.
¡Hay más! Te llevás además GRATIS estos regalos como bonos pensados exclusivamente para vos.
ON LINE
Para hacerlo a tu ritmo de mamá que trabaja, apto para ser vistos con bebés en la teta o en algún ratito libre. Por eso armé pequeños videos, para poder ir viendo y terminando cada una de las unidades y que las retomes cuando puedas.
PARA SIEMPRE
No vence, y en caso de que le haga modificaciones, te doy acceso a los nuevos videos, pagás una vez y listo 🙂
PRÁCTICO
Con ejemplos concretos para ayudarte a implementar lo que vas viendo.
Licenciada en comunicación, especialista en marketing digital, y convencida de la maternidad como impulsora de proyectos.
Sé que se puede construir una vida personal y laboral sana, y que la realidad 2.0 que vivimos hoy es nuestra gran aliada porque nos permite crear nuestros propios negocios para poder estar cerca de nuestros hijos e hijas sin estar mil horas fuera de nuestra casa.
¿Es fácil? Noooo. ¿Estás sola en este viaje? Tampoco, acá está tu Tribu!
Quiero ayudarte a que te empoderes y crezcas desde tus finanzas.
Y ahora te presento a Carmen, la contadora de las emprendedoras, a la que le pedí ayuda para que entre las dos hagamos equipo.
Carmen es contadora pública y empezó a trabajar de forma independiente hace 8 años.
Se define como muy inquieta desde el punto de vista laboral, trata de buscar cosas nuevas, de mejorar lo que hace y de seguir creciendo siempre.
Hace un par de años que comenzó a trabajar con emprendedores en el área de finanzas. Siempre había asesorado a PYMES, pero desde el punto de vista tributario. Con su pareja emprendieron juntos en un gimnasio.
Así que con esas dos experiencias, como emprendedora ella y acompañando a otras en ese camino, se dio cuenta que la mayoría no tienen las herramientas básicas para hacer un presupuesto o saber cuánto ganan o si están perdiendo.