Tu feed sería mamá antes de las vacaciones de invierno, y tus stories mamá en el after 😂 . Es la espontaneidad vs la planificación. Y ojo, como siempre no te ates, yo te cuento el ideal y lo que veo que funciona, si creés que vos en pijama y sin previa planificación en tu feed suma, dale para adelante nomás mamina! 💪❤️
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Te dejo por acá algunas ideas y tips que espero te resulten útiles 🙌
-las stories no están bajo el paraguas algoritmo 🙌, eso significa que cuantas + hagas + te verán tus seguidores. Es simple, si publicás aparecés, sólo que la mayoría de las personas vemos las 4 o 5 primeras stories, así que TIP ☝️: publicá más de una vez al día para tener más chances de aparecer en esas que usualmente ven los usuarios. .
-No te olvides de usar las funciones de ubicación 📌, etiquetas 🏷️ y #, atraen personas a tu perfil y son buenas para posicionarte!
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-La función de link 🔗, la podés usar cuando publicites, y orgánicamente cuando tenés más de 10 mil seguidores, está bueno para compartir contenido de una web o llevar a un formulario.
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-Buscá siempre generar interacción 🙋‍♀️, que te respondan, eso sí tiene que ver con el señor algoritmo, y cuanto mayor interacción logres, mayor será tu alcance, es decir la cantidad de personas a las que IG te muestre
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-Si bien las stories duran 24 hrs 🤳, podés también crear “destacadas”, ideal para dejar fijas preguntas frecuentes, comentarios de clientes, ideas de uso de tus productos, etc.
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-Por último, no todo tenés que crearlo desde el celu, podés usar cualquier programa de edición en la 👩‍💻 (yo uso canva) donde podés armar plantillas con este formato vertical, las medidas son 1127 x 2008 px. Acordate como siempre de respetar los colores y tipografías de tu marca para que sea más fácil que te reconozcan! 😍

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